Todo lo que me hace feliz / Everything that makes me happy

Publicado 18/09/2012 por chuchearte

Que alguien te bese por la mañana antes de ir a trabajar

Sonreír tu sola cuando vas caminando

Cantar en el coche como si no hubiera un mañana

Ver la cara de las personas cuando reciben un regalo tuyo

El olor de las mañanas en primavera

Escuchar el sonido de las tormentas mientras estoy en la cama

El olor de mi casa, especialmente cuando cocino dulces…

¡Y lo que me relaja hacer cositas con chuches para todos vosotros!

¡¡¡¡Que tengáis un FELIZ DÍA y no dejéis de SONREÍR!!!!

Besitos dulces

 

Love kisses on the morning before go to work

Smile yourself while You are walking alone

Sing songs while driving (so loud)

Look at the people´s faces while They recieve one present from you

The smell of the morning breeze on Springtime

Listen the storms lying on my bed

The smell of my home…specially when I´m baking sweets

¡Make special things with sweets and candies makes me feel really relaxed!

Have a NICE DAY and don´t STOP TO SMILE!!!

 Sweet kisses

Un comentario el “Todo lo que me hace feliz / Everything that makes me happy

Responder

