That thing you do

Publicado 05/10/2012 por chuchearte

http://www.youtube.com/watch?v=fzllVlzzeuo

Me encanta esta canción, con una melodía súper positiva….para empezar bien cualquier día y para bailar en el coche o en casa….

O después llegar a casa, y comerse una super tarta de chuches acompañado o solo para ti!!

Un día os pasaré las canciones que me hacen ponerme feliz, porque no me digáis que no tenéis ESA canción que os carga las pilas, os pone en plan positivo y entráis a la oficina con una sonrisa?

Y además la cantas en el coche super alto y bailando como un loco?

Me encanta!!

Dulce fin de semana!!!

PD: Si alguien está interesado en cualquiera de las tartas o regalos, no tiene más que ponerse en contacto conmigo, aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=c-uP0N3jjmc&feature=fvwrel

I love this song, with a positive melody, to start the day so happy and dance in the car or at home…

Later, You arrive at home and eat a big Cake made of sweets with somebody or the whole cake for you!

One day, I will post my favourite positive songs, Don´t tell me You don´t have THAT song which makes you charging batteries, positive and start to work with a big smile on the face?

And You sing that song on the car, so loud and dacing like a fool!

I love it!

Sweet weekend!

If Somebody is interested in my cakes or sweet cakes, please contact me here.

2 comentarios el “That thing you do

  • Nena…si es que nos gustan las mismas cosas ^__^
    Yo voy como loca cantando en mi coche y el otro día me crucé con una vecina y me dice….”Me partía contigo,parece que estabas cantando en un concierto” jajaja que verguenzaaaa jajaja
    Voy a buscar una canción de esas que me ponen jajajaj
    muakssssssssss

    • Oleeeeeeeeeee!!! Sí señorita!!! Si es que somos guays ;-))
      Busca canciones sí, pero vamos, ya te digo yo que parece que me están haciendo un casting cuando me pongo a canturrear en el coche…..algunas veces pienso, seguro que el de delante o el de detrás se están riendo de mi….jajaja

  • Responder

