Hello kitty

Publicado 05/12/2012 por chuchearte

Esta tarta la hice para un cumpleaños muy especial.

Mónica me la encargó para su hermana, que adora a Hello Kitty!

y seguro que se la comió enterita.

A mi, personalmente, nunca me ha gustado Hello Kitty, de hecho la tengo vetada con mi hija pero he de reconocer que el otro día, en un programa de radio (Levántate y Cárdenas) contaron una anécdota sobre la creadora de esta muñeca-gatita.

No sé si os habíais dado cuenta de que no tiene boca, pues bien, la creadora tiene una hija muda, y por ello creó a Hello Kitty sin boca, para que su hija no tuviera un complejo.

Me pareció un acto precioso por parte de una mamá. Qué no daríamos o haríamos por nuestros hijos….

Esta semana publicaré más posts sobre regalos navideños que estoy preparando….a buen precio!!

Dulces abrazos de caramelo de limón

This cake was created for a special birthday.

Monica ordered me this cake for her sister, who loves Hello Kitty! Surely She ate the whole cake😉

Pesonally, I don´t like Hello kitty, I don´t have anything at home for my daughter, but I have to recognize that I have heard a special story about her creator.

Hello Kitty doesn´t have mouth. The creator has a daughter who cannot speak and this is why She didn´t put a mouth on Hello Kitty´s face….

It´s a very proud Mum´s act. We are able to do everything impossible for our childrens…

This week I will post several information abour Xmas presents which I am preparing for you….with special prices!

Regards of Sweet lemon candies

Responder

